Las Opiniones de nuestros clientes nos importan

Casa rural Zahara de los Atunes – Cadiz

 

esto han dicho

¿Que opinan de Casa Entre Armonías?

 

Estos son algunos de los comentarios de las personas que han estado en las casas rurales “Entre Armonías” situadas en Zahara de los Atunes. Creemos importante que puedas ver lo que dicen de nosotros, para que puedas decidir el alojarte en alguna de nuestras casas en tu próxima visita a esta zona tan bella de la Costa de la Luz.

Todos los comentarios son auténticos 100%, clientes reales que decidieron dejar su opinión. Esperamos que si decides alojarte en nuestras casas rurales puedas también escribir lo que te ha parecido, sea bueno o malo, esto nos ayuda a mejorar para cumplir la meta que nos hemos puesto.

Gran ubicación se enfrenta cerca de los humedales para las aves. Muebles de madera agradable en el interior (incluso una mecedora). Rosa nos proporcionó leña para el fuego y el hielo para las bebidas. Rosa era también muy buena respondiendo a mensajes de correo electrónico. Gran casa a las afueras de Barbate

Daniel

Hemos pasado la Nochebuena y Navidad y hemos disfrutado de las tres casas (familia grande).
El equipamiento completo, ubicación inmejorable…todo perfecto.
Con ganas de volver pronto!

Formidable. ¡Repetiremos!

Ferando Querol

Muy recomendable!
Hemos pasado un fin de semana 4 parejas jóvenes con 1 niño pequeño cada pareja (niños de entre 3 y 1 año). Hemos disfrutado muchísimo de la casa. Amplia y detallada. Y el entorno tranquilo lindando con el Parque Natural y unos pocos pasos la playa.
Deseando volver y poder disfrutar de las reformas de la zona exterior (más casas y piscina).
Rosa enhorabuena. Lo dicho, volveremos.

FIN DE SEMANA GENIAL

Ivan C.

Hemos disfrutado de la Casa Flamenca esta Semana Santa. El entorno es muy tranquilo y la casa está bien equipada.
Un lugar muy recomendable para disfrutar de toda esta zona, estás perfectamente ubicado si quieres visitar Vejer, Barbate, Caños de Meca ó Zahara. Estás a poca distancia de cualquiera de estos lugares tan turísticos sin renunciar a la tranquilidad y la comodidad que te ofrece este alojamiento

Muy recomendable

Daniel

Casa totalmente recomendable por sus instalaciones así como su emplazamiento. Cerca de Barbate y de Zahara de los Atunes, dos pueblos con distinta pero atractiva personalidad, y con unas playas espectaculares. La casa está en un lugar aislado sin ser apartado y goza de una total tranquilidad. El único inconveniente si surge, el viento de levante, se puede esquivar haciendo excursiones a lugares de interés cercanos como Vejer.
Fuimos una familia de siete personas y ocupamos la casa grande y el estudio. La piscina está estupenda y lo pasamos fenomenal. Sitio para volver.

Emplazamiento extraordinario y sin multitudes

Usr20221

Muy recomendable!
Hemos pasado un fin de semana 4 parejas jóvenes con 1 niño pequeño cada pareja (niños de entre 3 y 1 año). Hemos disfrutado muchísimo de la casa. Amplia y detallada. Y el entorno tranquilo lindando con el Parque Natural y unos pocos pasos la playa. Deseando volver y poder disfrutar de las reformas de la zona exterior (más casas y piscina).
Rosa enhorabuena. Lo dicho, volveremos.

Excelente

Ivan Canto

Casa Sol ha sido una experiencia positiva. La casa es muy bonito. La ubicación es envidiable a poca distancia del mar. La piscina es pequeña pero muy bonita. Las zonas comunes son suficientes. Las habitaciones son muy ordenada. Los baños son funcionales y espaciosas. El salón está bien estructurado con espacio para cocinar cómoda y extendida.La terraza es muy agradable para pasar la noche juntos muy agradable. Por lo tanto, el juicio es extremadamente positivo.
Un par de consejos para facilitar a los turistas en el futuro:
– Proporcionar las habitaciones de algunos armario / aparador adicional
– Separar la zona de baño de la zona de dormitorio con cortinas más gruesas (por privacidad).
Gracias a Rosa que consiguió todo el proceso de reserva y de los servicios y de fiesta con los conocimientos adecuados

Casa Sol

Alessandro

Maravillosa casa, amueblada con mucho gusto y con todo lujo de detalles. Rosa es un encanto, está pendiente de todo. Cerca de la playa donde poder correr por las mañanas por la orilla. Nos ha encantado, esperamos poder volver otro año.

Casa Sol

Loli L.

VACACIONES con mayúsculas. Hemos pasado una semana toda la familia, con edades desde 10 a 91 años. Con lo difícil que es encontrar un lugar de vacaciones que sea del gusto de toda la familia, en este caso se ha conseguido con creces. La casa muy completa y cómoda. Para los mayores a un paso de Barbate, pueblo tranquilo costero. Para los jóvenes, a un paso de Zahara con total diversión.
Para los peques y para toda la familia una piscina maravillosa en la casa, y una playa estupenda a dos minutos andando. La atención por parte de la propiedad y de los encargados de la casa ha sido excelente, con total atención a los detalles y a que todo estuviera perfecto para pasar eso, unas buenas VACACIONES.

VACACIONES con mayúsculas

Francisco Gomez

Equipamiento

Jardín, Barbacoa, Terraza,
Piscina, Aparcamiento, Wifi,
Cuna Disponible,
Admite animales.

Situación

Cerca de la playa,
Fuera del casco urbano,
frente el Parque Natural Las Marismas

Síguenos

 

Translate »